FAQ

ANSWERS? WE'VE GOT THEM.

Here are the questions we are most frequently being asked.

Still got questions? Contact us>

Frequently asked questions

¿Qué es la Mácula?


La mácula es un sector de la retina en donde se encuentran concentradas el mayor número de células ( fotoreceptores conos) que nos permiten reconocer a las personas, leer, ver los detalles mas finos.




¿Cuáles son los métodos de pago?


Puedes pagar en efectivo (pesos o dólares), con tarjeta débito, transferencia bancaria o tarjeta de crédito. Recibimos tarjetas Visa, Master Card, Maestro, Dinners Club, American Express.




¿Cómo puedo pedir una cita?


Para pedir tu cita puedes ingresar a nuestra sección Pide tu Cita y llenar el formulario o llamar al (57)3153239748, (571) 6195003.




¿Quién es el doctor Gustavo Alvira?


El Dr. Alvira es oftalmólogo de la Universidad Nuestra Señora del Rosario y se especializó en cirugía de retina y vítreo en Alemania con el Dr. Gerd Meier Schwickerat. En Holanda con el prominente cirujano vitreo-retinólogo Relja Zivojnovic, y fue profesor asociado en el Bascom Palmer Eye Institute en Estados Unidos. También fue Jefe de Educación Medica y Director médico de la Fundación Oftalmológica Nacional (FUNDONAL). Fue fundador y director de la Clínica de Retina del Hospital Militar de las Fuerzas Armadas del Ecuador. El Dr. Alvira ha publicado artículos en revistas y ha sido invitado como conferencista en múltiples congresos nacionales e internacionales.




¿Qué tratamientos ofrecen?


Ofrecemos los tratamientos con los equipos más avanzados para las enfermedades de la retina y la mácula, como cirugías, láseres e inyecciones Intra Oculares para solucionar o detener las enfermedades que las afectan.

Para información más detallada de cada procedimiento, puedes ver nuestra sección Servicios.




¿Cómo sé si necesito operarme la Mácula?


Debo asistir al Centro de Mácula para que allí se me haga un exámen detallado de la retina y mácula de mis ojos, cuando tenga manchas fijas o que se muevan en el Campo Visual, así como sensaciones como de una cortina que baja o sube y no me deja ver parte del objeto o persona que tenga enfrente. Igualmente cuando al leer se pierden letras o partes del texto. En otras ocasiones cuando no vea claramente el centro cuando mira de frente.




¿Cuánto tiempo de incapacidad se requiere después de la operación?


La incapacidad depende del tipo de Cirugía que se requiera y de la enfermedad que nos llevo hacerla, pero en los casos mas complicados de desprendimiento de la retina puede llegar a ser hasta de 15 o 20 dias, sin embargo en la inyecciones intraoculares en casos de Degeneracion Macular Relacionada con la Edad o en láseres en enfermedades Oclusivas de la Retina de 1 a 3 dias.





Contact Us

2075, Kacha Bazar, Ambala Cantt., Haryana

INDIA 133001 | Tel: 91 8929oo8929

info@sunderprinting.press

  • Facebook
  • Instagram

We Accept

© 2020 Sunder Printing Press